martes, diciembre 11, 2012

« Koi suru Bou-Kun OVAS » MEGA

 

Konichiwa!...♥¬♥ hoy les traigo Estas OVAS que las amoooo!!!... me encantan estas ovas, son una de mis preferidas! ;D ♥ Bueno espero que les gusten. Les estoy compartiendo Anime y OVAS xq he visto que en el servidor de Sendsspace, duran mas los archivos... :) bueno si los links se llegan a caeer porfavor avisame! ;D ♥ espero que te guste estas 2 OVAS >w< Sayonara!!!


 Koi Suru Boukun o The tyrant who fall in love (El tirano del que estoy enamorado), es un manga del género yaoi creado por Hinako Takanaga
Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! TwT Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber.
Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?
Es el mismo hermano homofobico de challengers, pero esta vez es el personaje principal.

 *La OVA 1 se estrenó el 25 de junio del 2010
 *La OVA 2 se estrenó el 26 de noviembre del 2010


Tamaño: 255 MB
Formato: AVI {clip de video}
Resolucion: 848x480
 Genero: Yaoi






-DESCARGA-

OVA1

OVA2

ENLACES ACTUALIZADOS
*O* No olvides dejarme tus comentarios! *O*
 

7 comentarios:

  1. hola!
    trate d descargarlos pero me dice que no estan disponibles :(

    ResponderEliminar
  2. Me vi estos dos ovas y fueron espectaculares.
    Cuando vi q tenia manga descargue dos tomos, al principio, no me di cuenta en su momento q estaba activo y hace unos meses que busque por buscar nada mas y ya estaba terminado en el tomo 8 jaja me emocione XD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, estuve buscando mucho estas ovas... demasiado agradecido

    ResponderEliminar
  4. Soy yo la que no le cae el link o estan caidos :'c quiero verlo!!

    ResponderEliminar